Previo a su visita al Festival de Viña 2023, el cantante Alejandro Fernández hizo noticia por sus apariciones públicas en evidente estado de ebriedad.

De hecho, en su conferencia durante el evento viñamarino el mexicano reconoció que había tenido problemas con el alcohol a raíz del reciente fallecimiento de su padre, el legendario Vicente Fernández.

Esos problemas estuvieron presentes en Viña del Mar, según confesó la animadora del certamen, María Luisa Godoy, y que reprodujo cooperativa.cl. Fue en el «Buenos Días a Todos», mientras hablaban de cómo superar la pérdida de un ser querido, cuando la conductora se refirió a Fernández y su relación con el trago.

«Bueno, se nota, para qué vamos a estar con cosas. Pero parece que Alejandro Fernández, después de la muerte de su papá, de verdad que recayó», dijo la rostro de TVN.

Ante eso surgió el tema de su participación en Viña 2023 y Eduardo Fuentes no dudó en consultar cómo se manejó la situación en la interna.

«En Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto. Los artistas hacen sus requisitos y entiendo que esto lo manejaron», reveló María Luisa Godoy./