Lucas Nervi, representante del Team Chile de atletismo, era todo sonrisa tras su victoria en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El deportista nacional, de 22 años, atendió a los medios tras su hazaña y remarcó con mentalidad ganadora que “sé que todavía no me he sacado el jugo como me lo podría sacar”.

“Tengo mucho margen para seguir creciendo”, acotó con entusiasmo.

De otro lado, Nervi también festejó que “llevábamos varios días esperando la sexta de oro, países que nos fueron pasando, pero feliz de poner el granito de arena para retomar el ritmo”.

“Me voy muy emocionado y contento con todo”, agregó.

La amarilla más feliz: Lucas Nervi fue amonestado por festejo desmedido y terminó abrazando al juez

Finalmente, entre risas, Lucas Nervi reveló una apuesta que tendrá que pagar que había realizado… nada menos que con Francisca Crovetto: “Jajaja sí, va a salir ese video, se viene el pelo rosado… no saben el paro que casi me dio viendo a la Fran. Pero sí, vamos a cumplir”.

El deportista nacional de 22 años dio la sorpresa en el Estadio Nacional, con un lanzamiento de 63.39 metros. Lo celebró con todo, metiéndose a la galería, y eso no fue todo. El ganador de la sexta presea dorada para Chile volvió a la Villa Panamericana en el Metro de Santiago y con la medalla de oro puesta.

Los usuarios del tren subterráneo al verlo no dudaron en ovacionar a Nervi por su gran logro./