Foto: La Hora.-

La animadora de televisión Karla Constant se refirió a su “ausencia” del matrimonio de María José Quintanilla. Esto, luego que se diera a conocer que distintos “amigos” y colegas de la cantante no fueran invitados a la fiesta.

Según se dio a conocer, la artista de 33 años se casó el pasado sábado con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

Para conocer detalles del evento “secreto”, según lacuarta.cl, en Zona de Estrellas (programa del canal de cable chileno Zona Latina  TV) contactaron a Constant, quien envió un audio para explicar que “en esta fecha me tocaba (estar) aquí, en Perú”, debido a sus compromisos laborares.

“De hecho, todavía estoy en Perú, y Sergio Lagos no me podía cambiar porque él tenía compromiso personal, familiar”, agregó la coanimadora de Tierra Brava.

Sin embargo, aclaró que “me llamaron las chiquillas desde allá, así es que por video presencié toda la ceremonia. Pero fue triste no estar, y lloré mucho, porque son las cosas que uno se pierde por pega nomás poh”.

“Ella es como mi hermana, y fue triste no estar personalmente. Pero de corazón y todo estuve ahí. Ayer hablamos largo. Todo el tiempo hablamos. Me tuve que conformar con el video. Menos mal que hay tecnología, que la pude ver, y estaba hermosa”, sentenció.

Otro excompañero

En el mismo programa, dieron a conocer que Luis Jara ni siquiera fue invitado.

“Le pregunté ‘¿fuiste o no fuiste invitado al matrimonio de María José Quintanilla? Porque algunos medios dicen que fuiste, otros que dicen que no fue ningún famoso”, comentó el periodista Pablo Candia.

“Me dice que no fue al matrimonio porque está de gira”, complementó.

Por su parte, Manuel González, también panelista del programa, consiguió una respuesta más completa.

“Yo lo contacté por otra cosa, porque está de gira y se va para el sur. Pero Luis Jara me dijo, palabras textuales: ‘Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa”, contó el comunicador.

“La idea de Lucho es que, si ella ha querido tener algo más íntimo, más familiar, pues perfecto, pero que él no cobra sentimientos por esta situación”, explicó Manu./